¡Bienvenido a la mejor U privada de Costa Rica!

Solicitud de Beca 100 % de Liderazgo Estudiantil

ULACIT se ha comprometido con la de alumnos con un perfil académico prometedor, con rasgos de liderazgo, vocación de servicio y talentos excepcionales, ofreciéndoles la posibilidad de cursar su carrera de interés con una beca parcial o completa (el beneficio de beca parcial o completa aplica únicamente para el monto de la colegiatura, los rubros fijos u otros gastos el estudiante es quien los asume).

Requisitos que deben cumplir todos los postulantes a becas del 100 % en ULACIT:

• Carta de postulación de mínimo una página, exponiendo los motivos por los que se considera merecedor de la beca.
  • Tres cartas de recomendación por parte de autoridades que den fe de sus cualidades personales, profesionales y de liderazgo.
  • Certificación de calificaciones de al menos 85 % en las notas obtenidas en los últimos dos años del colegio (se toman en cuenta las materias: Español, Matemáticas, Estudios Sociales, Cívica, una ciencia y un idioma por elegir) o en la última carrera  universitaria concluye. Para la postulación en áreas deportivas o artísticas, el promedio de calificaciones mínimo es del 80 %.

En caso de salir beneficiario con la beca 100%, debe de cumplir con los requisitos de ingreso a la carrera y el proceso de admisión en línea.

**Aplica únicamente para estudiantes nuevos o que deseen matricularse en un segundo programa, no para estudiantes regulares de ULACIT. No aplica para la Licenciatura en Odontología, Licenciatura en Ingeniería Biomédica, Maestrías, Micromasters, la Especialidad en Derecho Notarial y Registral, la Especialidad en Odontología General (OGA) ni para la Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Funcional.

En caso de tener algún inconveniente con el proceso de aplicación o si tiene alguna consulta, puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes medios:

Correo electrónico [email protected]

Teléfono +506 2523-4000

Fecha límite para aplicar: 15 de marzo de 2024.

Este proceso de postulación es para el segundo cuatrimestre 2024.

Este formulario esta temporalmente cerrado.